Posteado por: Humberto Iván Escobar Sayes | 24 mayo 2010

El momento del Adiós (Ronnie James Dio)

“La muerte ha venido, luego de sus avisos te ha llevado con ella; Dichosos son los gusanos, que comen tus restos terrenales;

Y  aunque has volado a otro lugar, en mi mente siempre estarás presente”

El día 16 de Mayo de 2010,   ha marcado una etapa bastante triste; ha fallecido el genial “Ronald James Padavona”, mejor conocido como “Ronnie James Dio”; figura legendaria en el mundo del Rock y Heavy Metal (Los relojes marcaban las 7:45 A.M.) 

Cantante de “Elf”, “Rainbow”, “Black Sabbath”,  en su propia banda “Dio”, y en “Heaven and Hell”; nos deleitó en cada una de sus etapas, y ahora ha dejado un vacío muy grande en la absoluta mayoría de los seguidores, y también creadores del metal.

Ese hombre de pequeña estatura(1.60 mts aprox), nos hacía vibrar con su tremenda y la vez  hermosa voz, que  en todos sus proyectos marcaban un nuevo porvenir en el mundo del heavy.  Fue él, quien utilizó por primera vez los “cuernos”, o “cachos”, que ahora son una tradición en  todos los  conciertos del movimiento.

Con la mezcla de los sentimientos de tristeza (nostalgia, melancolía, luto), nos encontramos los que escuchamos su música, y conocimos su mítica historia, repleta de geniales trabajos…

Murió por causa del cáncer en el estómago.

Descansa en Paz amigo, “Ronnie James Dio”..

Comentado y publicado Por: Humberto Escobar Sayes…

Anuncios

Responses

  1. Gracias por todo amigo.

    Descansa en Paz.

    Álvaro R.

  2. Todos hemos de morir, es algo que siempre me digo, pero cuando me enteré de la noticia sentí como se me abría hueco muy grande en el pecho.
    Es increíble la extraordinaria influencia que tienen los músicos en uno, supongo que será porque te tocan muy dentro, pulsan fibras invisibles e irracionales, nos hacen sentir la vida con más intensidad…Es un golpe saber que alguien lleva la mitad de tu vida acompañándote con su música ya no va a estar ahí, aunque sea en un lugar lejano…

    Gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario, espero recibir más visitas tuyas en el futuro!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: