Posteado por: Humberto Iván Escobar Sayes | 10 noviembre 2009

Letras Para una Doncella (2008)

02. letras para una doncella

Letras Para Una Doncella (2008)

01. Cuando Pienso en Ti (Versión 2008)
02. La Razón de mi Vida
03. Como Guerrero
04. Hechizo de Mujer
05. Soñando con Ella
06. Ángel de la Amistad, Hechicera de Amor
07. Un año Más de Vida
08. Ocultando Amor
09. Alma Inocente
10. Pócima Secreta
11. Volando al Mundo Fantástico
12. La Doncella de Mi Amor

Espero les guste este material que les publico ahora; se trata de «Letras Para una Doncella», es el poemario que he  escrito en el año «2008»;

Lógicamente fue inspirado soñando con ella,  «La Princesa de mis sueños»; «La Doncella de mi vida»… =0) Deseo que lo lean, y que lo comenten …

Letras Para una Doncella (Poemario 2008) (Archivo PDF)

Publicado Por: Humberto Escobar Sayes

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk


Respuestas

  1. ¿Qué tal, Humberto? Antes que nada saludos desde México y gracias por compartir tu poemario. A decir verdad yo poseo igualmete uno de mi autoría con la misma especie de musa que tú. No he visto completamente tu blog, pero gracias a tu nube de etiquetas me aseguro es un espacio muy agradable, así que continuaré leyendo. Me gustaría pasaras un rato a mi blog y quizás después podamos trabajar por este medio, en algo conjunto. Pero bueno, esoes adelantarme demasiado, espero te animes a darte la vuelta a http://marmartin.wordpress.com y seguimos en contacto. Saludos y felicidades.

    Buena música 😉

    Martín


Deja un comentario

Categorías