Posteado por: Humberto Iván Escobar Sayes | 19 abril 2010

Lágrimas Amargas

Lágrimas Amargas

Mi alma está destrozada;
Creí que mi espíritu era su felicidad…

Solamente un mensaje me ha enviado,
Con letras duras, más destructivas que las púas;
Desgarraron mis ilusiones, y ahora estoy mal.

Me ha escrito,
Sus letras me enviaron un mensaje,
Expresando en ellas, que nunca me ha querido,
Que todo fue solo un juego;
(Y ahora se ha aburrido de jugarlo).

No ha dado la cara,
Por temor a sensibilizarse por mi llanto;
Y lo ha logrado;
Mi alma está destrozada…

Talvez así tenga que ser mi vida;
Dura, dolorosa, triste,
Y un poco amarga, como estas lágrimas…
(Talvez no me merezco la felicidad).

Escrito Por Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk

Responder

Categorías

